29-03-2015, 11:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2015, 11:31 por DE-ZETA-TE.)
(29-03-2015, 10:50)jorvermo escribió: Lo peor es tener que aguantar los comentarios de esa gente que solo ve los resumenes de la carrera para ver quien ha ganado y que como saben lo alonsista que soy te empiezan a lanzar dardos envenenados riendose en mi cara. Que daño está haciendo la p u t a momia, lo siento pero estoy deseando que se vaya ya al otro barrio. No para de regalar titulos a pilotos mediocres o patanes. Yo quiero una F1 legal en la que el mejor piloto de la parrilla gane porque se lo merece y no porque le han dejado trampear su coche.
La ignorancia es muy atrevida y la estupidez siempre se las arregla para abrirse camino.
Si además la unes a una mala persona, baja, zafia, cobarde y vil, pues tienes lo que tienes. No un antialonsista, que los hay muy majos y muy buena gente.
Simplemente hablo de Hijos de Meretriz, Vástagos de Mil Padres. Dá igual el tema que sea, porque si pretenden hacerte daño lo intentarán con lo que sea.
Como ni debo ni puedo recomendarte que les partas la cara, y no te servirá de mucho razonar con ellos nada de lo obvio... simplemente ríete con la mejor de tus sonrisas y contéstales...
"Pues ese rubito Tetratrampas que tanto te gusta como piloto en realidad pierde aceite. Encula todos los martes por la noche al Viejo, que también "entiende". Y se ven todos con Max, Christian y Jean en fiestas raritas, pero raritas de cojones. Piénsatelo cuando te mueras de gusto viéndole sacar el dedo; acuérdate en qué agujero lo mete cada martes por la noche... A Fernando le putean porque les dió calabazas..."
Y luego te das la vuelta y les dejas con esa cara de merluza babosa que tienen...
Y antes de que nadie me reporte aviso que se trata de una figura retórica. Que atiende exclusivamente a un hecho contrastado; todos estos hijos de putha son, además, homófobos y machistas. Cosa que yo no, pues cuento entre mis mejores amigos y amigas a muchos integrantes de la comunidad gay, grandes personas y, además, muy por encima de muchas "medias"...
Te lo recomiendo sólo por una razón. Les darás dónde más les duele: en su (in)satisfecho sentido de "machito ibérico" con cabeza de balón de reglamento. Machito que no puede soportar que Fernando sea mejor que él, en todos los sentidos. De esos hay más de uno...
Yo ya lo he probado...