26-03-2015, 20:33
(26-03-2015, 18:00)werny escribió:Otro fotógrafo por aquí. No me dedico profesionalmente pero llevo muchos años haciendo fotos como aficionado. Gran parte de mi tiempo libre lo dedico a ello.(26-03-2015, 17:35)amanoth escribió:(26-03-2015, 17:29)InMad escribió:(26-03-2015, 17:21)amanoth escribió:(26-03-2015, 17:12)InMad escribió: ¡Que crack!
Pero que se dedique a lo que sabe porque lo que es coger una cámara de fotos, no anda muy allá y de F1 no, pero de cámaras se un rato jajajajajaja
Pues no lo veo cogerla (la camara) tan mal la verdad, he visto formas mucho más raras de intentar coger una camara de fotos cuando se la das a alguien que la mira como si fuera un objeto extraterrestre.
P.D.: ¿Eres fotógrafo?
Si, es verdad, tienes razón, pero me ha dolido ver ese dedillo debajo del objetivo, por el peso que debe estar soportando (aunque sus dedos seguro que tienen más fuerza que incluso mis piernas xD) y además se nota que esta foto era para hacer una gracia, porque ni siquiera se la ha colgado (Yo cuando le dejo mi cámara a alguien lo primero que hago es colgársela al cuello, "porsiaca" jajaja).
Y ojala fuera fotógrafo, soy aficionado desde hace ya muchos años.
Aunque daría lo que fuera por ser fotógrafo deportivo, por ejemplo como los hermanos Carrascosa, no se si los conocéis pero son unos cracks, a ver si encuentro fotos de ellos que de GP de F1 tienen algunas fotos realmente espectaculares.
Fotografo aficionado ¿canon o nikon?![]()
![]()
![]()
¿Algun aficionado más a la fotografia en la sala? Porque si eso nos abrimos un hilo para no "offtopiquear" demasiado, que ya la foto de Alonso con la camara de fotos se esta agotanto el "carrete" para seguir diciendo tontas!!!![]()
![]()
P.D.: Voy a buscar fotos de los hermanos que no los conocia la verdad.
Aquí otro aficionado, hay que abrir ese OSTOPIC, como diría Pablo.
Sólo dejo de salir a hacer fotos por ver a Fernando, jeje.
Por cierto, Nikonista desde la época analógica
