26-03-2015, 18:51
Hola gente.
Primero decir que no tengo tiempo para nada.
Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:
El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.
La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.
Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia, para un déficit de CV de la PU de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.
Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.
Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.
Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.
Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.
Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.
P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.
Primero decir que no tengo tiempo para nada.
Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:
El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.
La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.
Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia, para un déficit de CV de la PU de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.
Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.
Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.
Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.
Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.
Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.
P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.