(23-03-2015, 16:39)Josemurcia7 escribió:(23-03-2015, 16:36)InMad escribió:Resumiendo, hace alusión a que Honda lleva año y medio y que haría falta algo más de 2 años. Si te fijas, dichas fechas coinciden con el final de la temporada, de ESTA temporada ( algo más de 1 año y medio + 6 meses) donde McLaren espera estar a su altura.(23-03-2015, 16:35)Josemurcia7 escribió:(23-03-2015, 16:32)NachoBcn escribió: ZAS!!!! todavía me duele la boca....Jajajajaja
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-cifr...edes-99510
Son EXACTAMENTE las MISMAS declaraciones de la semana pasada, sacadas de contexto para hacer titular, me encanta.
Gracias Nacho, no sabía que todavía estaban intentando engañar con esas declaraciones de Boullier.
Enviado desde mi One Plus One
¿Cuales son las declaraciones completas? No las he leído.
Esa es la realidad. Lo que pase luego, ya...
Enviado desde mi One Plus One
Eso si encaja con lo que llevan diciendo desde hace ya tiempo.
Me quedo mas tranquilo.
Aunque... no se porque nos alarmamos (yo el primero), ya sabemos que ponen titulares "picantes" apropósito para llamar la atención de la gente

Es como el chiste (algo malo y viejo):
Hay un hombre con una caña de pescar sentado en el arcén de una carretera. Se le acerca un coche y le dice el conductor:
- ¿Que, pican mucho? jajaja
- Contigo van 15.

"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.