14-03-2015, 23:09
No sé si seré capaz de pillaros hoy... ando todavía por la 226..
He estado leyendo (mientras me deja el peque) todos vuestros comentarios muy atentamente.
Hay un par de cosas que nos unen a todos ahora mismo y que no nos hacen sentirnos bien.
1) El Jefe no está sobre el asfalto.
2) El coche que ha de conducir el Jefe no está "todavía" al nivel que queremos.
Hasta aquí todos de acuerdo.
Es cierto que es duro ver como hasta el momento, la performance del Honda-McLaren roza el ridículo.
Aunque con mis altibajos, sigo en la misma línea. Ayer sin ir más lejos, maripi colgó unas declaraciones de Arai en las que incidió también Payoloco:
"Tenemos la imagen global de donde queremos llegar en la mente, pero desde el punto de vista del equipo estamos al 50%.
Sabemos dónde queremos llegar y qué hacer para que ser mejores, pero para algunas cosas necesitamos más tiempo."
Por otro lado, pensé lo mismo que NacboBCN tras leer las declaraciones de nuestro amigo Ron
¿Qué coño importa conservar UP's tal y como están las cosas?
Yo ya dije tras ver el percal, que como si queman 9 este año, hay que conseguir ganar ¿cuándo? Como dicen ellos, cuanto antes.
Ahora vienen las dos formas de sobrellevar la realidad actual.
Hemos de partir de la base de si tenemos Fe en el proyecto que el Nano eligió y al que alienta a diario y en las palabras de Arai, Dennis, Fernando... Porque supongo que cuando habláis de vendehumos no os referiréis al Nano ¿verdad?. Creo que anda por las mil flexiones decir algo así en esta, su casa. El Nano dijo que iban a ser rápidos cuando las piezas encajasen y yo no me atrevo a llevarle la contraria a un tío que de esto sabe bastante más que cualquiera de los que aquí escribimos.
Pues eso, se puede llevar con Fe y paciencia o se puede llevar con amargura y rabia. Yo ya dine que por mi salud mental prefiero la primera opción... total, con la segunda no gano ni cambio nada.
Sólo reiterar que no deberíamos centrarnos en cuanto tiempo nos separa ahora del resto de coches, es una comparación irreal. El MP4-30 todavía no puede demostrar lo que tiene dentro.
Una vez ya tengan todo como tiene que estar, todo se engrane y funcione... ya habrá tiempo para palos o para elogios.
Ahora sólo pedir lo tan manido ya, que cuando estén ya todas las cartas sobre el tapete, el potencial sea suficiente para luchar por ganar cada carrera.
Por último decir que en mi caso, todos los post son bienvenidos y entiendo que algunos hablen desde la frustración y desde la rabia. Cada uno aporta lo que siente y eso, no nos olvidemos, vale oro.
Gracias de todas formas a todos los que animáis con vuestros post (que seguro que el funeral va por dentro) , no hay otra compañeros, al pie del cañón con el Nano. Siempre.
Vamos safeties! ¿Quien carallo dijo que iba a ser fácil? Otros lo tienen peor, ganarán pero el MEJOR no está de su lado
#PuxaAlonso
He estado leyendo (mientras me deja el peque) todos vuestros comentarios muy atentamente.
Hay un par de cosas que nos unen a todos ahora mismo y que no nos hacen sentirnos bien.
1) El Jefe no está sobre el asfalto.
2) El coche que ha de conducir el Jefe no está "todavía" al nivel que queremos.
Hasta aquí todos de acuerdo.
Es cierto que es duro ver como hasta el momento, la performance del Honda-McLaren roza el ridículo.
Aunque con mis altibajos, sigo en la misma línea. Ayer sin ir más lejos, maripi colgó unas declaraciones de Arai en las que incidió también Payoloco:
"Tenemos la imagen global de donde queremos llegar en la mente, pero desde el punto de vista del equipo estamos al 50%.
Sabemos dónde queremos llegar y qué hacer para que ser mejores, pero para algunas cosas necesitamos más tiempo."
Por otro lado, pensé lo mismo que NacboBCN tras leer las declaraciones de nuestro amigo Ron
¿Qué coño importa conservar UP's tal y como están las cosas?
Yo ya dije tras ver el percal, que como si queman 9 este año, hay que conseguir ganar ¿cuándo? Como dicen ellos, cuanto antes.
Ahora vienen las dos formas de sobrellevar la realidad actual.
Hemos de partir de la base de si tenemos Fe en el proyecto que el Nano eligió y al que alienta a diario y en las palabras de Arai, Dennis, Fernando... Porque supongo que cuando habláis de vendehumos no os referiréis al Nano ¿verdad?. Creo que anda por las mil flexiones decir algo así en esta, su casa. El Nano dijo que iban a ser rápidos cuando las piezas encajasen y yo no me atrevo a llevarle la contraria a un tío que de esto sabe bastante más que cualquiera de los que aquí escribimos.
Pues eso, se puede llevar con Fe y paciencia o se puede llevar con amargura y rabia. Yo ya dine que por mi salud mental prefiero la primera opción... total, con la segunda no gano ni cambio nada.
Sólo reiterar que no deberíamos centrarnos en cuanto tiempo nos separa ahora del resto de coches, es una comparación irreal. El MP4-30 todavía no puede demostrar lo que tiene dentro.
Una vez ya tengan todo como tiene que estar, todo se engrane y funcione... ya habrá tiempo para palos o para elogios.
Ahora sólo pedir lo tan manido ya, que cuando estén ya todas las cartas sobre el tapete, el potencial sea suficiente para luchar por ganar cada carrera.
Por último decir que en mi caso, todos los post son bienvenidos y entiendo que algunos hablen desde la frustración y desde la rabia. Cada uno aporta lo que siente y eso, no nos olvidemos, vale oro.
Gracias de todas formas a todos los que animáis con vuestros post (que seguro que el funeral va por dentro) , no hay otra compañeros, al pie del cañón con el Nano. Siempre.
Vamos safeties! ¿Quien carallo dijo que iba a ser fácil? Otros lo tienen peor, ganarán pero el MEJOR no está de su lado

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar