03-03-2015, 16:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2015, 16:11 por Carreño.)
(03-03-2015, 15:44)FerFer7 escribió:(03-03-2015, 14:35)Carreño escribió: Te acuerdas Monza cuando se clasificaba de la única forma no MANIPULABLE? Te acuerdas quien era el que menos FALLABA?
Pues eso duró lo que dura dura.
Se clasificaba a UNA VUELTA con TODA LA PISTA PARA TI. Y que empuje él que más pueda. Por supuesto FER era la leche , el que menos errores cometía y el que mejor parado salía de este sistema. Duró un año. Enseguida Bernie se mosqueó. Siempre FER entre los 3 primeros...
Es la más justa de las clasificaciones . Solo en los casos de que el tiempo cambiara entre las 2 y las 2.30 de la tarde podría haber desigualdad.
Esto es solo alguna de las cosas. Elegías la gasolina con la que salías y así tenías la paradas (repostaje indica estrategia cabeza... Fernando era maestro en saber equilibrio carga ruedas tiempo de pole).
Todos son cambios enfocados siempre a manipular, a que el árbitro pite,... y cuanto más pite MAS INJUSTA ES LA COMPETICION. Así de simple.
Qué largo sería contar todo lo que los que vimos el Minardi volar , y su box decir es imposible que ruede y rodar
FUERZA Y HONOR
¡Me encantaba ese sistema, era muchiiisimo mas emocionante! ¡Como lo echo de menos! Y creo que duro mas de un año, por lo menos dos o tres.
Y no te podía obstaculizar Petrov , ni un Marussia , ni mucho menos el SEBAS Japón 2012 donde nos jodió con todo descaro y beneplácito de Ferrari una pole o un 2º que nos hubiera dado el Trampeonato a la postre.
Tampoco podrías hacer poles ilegales como la de ese mismo año en INDIA donde el Mediocre (Carreño dixit) puso varios metros sus 4 duros neumáticos por fuera de la pista y paso disimulado...
Es que es todo tan evidente, que me cansa una jartááá explicar lo evidente... pero un jartááá.
Saludos apañero.
Ah y lo de FER en Australia normal, NO se pueden arriesgar a otro golpe, máxime con el torpedo que es hoy el McLaren-Honda...



FUERZA Y HONOR