03-03-2015, 13:33
(03-03-2015, 03:25)DE-ZETA-TE escribió: En débito me despido pues no he leído todo, y hay auténticas joyitas... Payo, Belay, San, Carreño etc. etc. etc. ...Vaya semanitas que lleváis maj@s... estáis sembra@s... sólo lo penúltimo...Que alegria que alboroto
PANTA3480 ... el post al que me refería en mi dezeta era el tuyo, mostro... no te digo ná y te lo digo tó...
Natxo ... paisano entero y amigo... GRACIAS... ¿dices no se qué de atrevimiento y de ser no sé de qué manera? Yo también me atrevo con vos...![]()
"Es un placer leer todas las opiniones aquí, nos une a todos lo mismo pero la visión y lectura de cada situación, es muy particular y personal, así que es otra manera de enriquecernos, ver lo que piensa el de al lado y permitirte a ti mismo abrir la sesera y no estar cerrado en tus propias y únicas conclusiones.
Venir aquí y decir tu opinión, aunque sea detrás de un apodo es un acto casi de filantropía, ofrecer sin esperar nada a cambio, sólo bajo el orgullo y la suerte de ser Alonsista y pertenecer a esta comunidad, que entre otras cosas no permitirá que en un futuro ciertas mentiras se vuelvan verdades.
P.D. A todos los que estáis de reposo u ocupados, los que nunca habéis posteado, o en definitiva cualquier seguidor del Nano de buena voluntad que quiera ascender a Safety, en cuanto vuestras mercedes lo deseen, ansiosos estamos vuestros compañeros con 14 azul a la siniestra del esternón, de leeros en VUESTRA CASA. "
Le harán buena compañía al post mítico de grutxenka, en la Placa de Honor a la Puerta de esta Santa Casa...
UnoQueLee... tremenda la de la incursión etílica del Ninja Boullier en el Castillo del Shogun Wolf...![]()
... pero me quedo con esta...
"Yo soy el que se suelta la noria y lo atropella. Buenas noches, afición. Y viva Alonso, que con él ganamos hasta cuando pierde"
Señoras y Señores... qué gustazo leeros... Qué descanséis... Moñas, que sois unos Moñas... (Nachete mañana hablamos del Canon-Moñas y la Tasa-Locas Histéricas...)
me produce ser nombrado
en el Foro conocido
de Galicia a Stalingrado.
Muchas gracias capitan
por agitar la bandera
ahora si vamos a Australia
para ganar la carrera.
Mil caballos llegaran
en Safety car ya se esperan
si el Nano pierde el motor
con nuestro apoyo
hasta meta