23-02-2015, 01:20
(22-02-2015, 22:37)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 1 min Hace 1 minuto
FIA:
El impacto del accidente de Alonso ha sido de 30G's
(22-02-2015, 23:00)PANTA3480 escribió:(22-02-2015, 22:05)LastSamurai escribió:Tan raro te resulta que el chasis transmita corriente, cuando en un coche de calle colocas por ejemplo una etapa de potencia para el equipo de musica y tan solo pasas un cable de la bateria el otro lo conectas al chasis del coche con un tornillo y ¡ Boila ! Funciona(22-02-2015, 22:02)PANTA3480 escribió:(22-02-2015, 21:54)LastSamurai escribió:Last Samurai, todos estamos afectados con lo que a pasado, unos lo muestran haciendo congeturas otros se lo toman con humor para bajar la tension y otros acaban metiendose con todos los comentarios del foro que no le gustan...(22-02-2015, 21:49)santana escribió: A ver si alguno al leerlo se pone colorao de tantas cosas que se han dicho y las que quedan por decir
No quiero ser el cascarrabias del foro ni encabronarme con nadie. Pero es de verguenza la de comentarios absurdos que se están soltando sin tener ni puñetera idea de lo que ha ocurrido.
Pero todo es comprensible, hay que tranquilizarse que el Nano esta bien
Ya coño pero se ha leido hasta que ha saltado el sensor de fuerzas G y por eso se la ha pegado....... Y tu con que si la corriente la mete mclaren por el chasis......
Cuando no algun otro acusando a mclaren de no se qué..... Me parece muy bien que cada uno se exprese libremente, faltaria mas. Pero todo tiene un limite.
O tampoco te ha dado una descarga la energia estatica acumulada en el chasis del coche cuando bajas
Si a lo que te refieres es a que no tengo ni idea si lo utiliza McLaren asi o no correcto, no lo se pero no deja de ser una aportacion tecnica y muy posible, tan posible que dudo que no usen ninguna de las escuderias en menor o mayor medida, aunque solo sea para descargar la energia electroestatica que genera la pintura del coche con el rozamiento del aire.
Que sepas a parte de todo esto que estoy encantado con los post que publicas normalmente pero creo que hoy tienes un mal dia, nolo pages con nosotros que somos tu familia de la F1
El caso es que comparar una etapa en un coche con un mgu-k, es como poco arriesgado. Sin contar con que el chasis de tu coche es metalico, y el de un f1 es de carbono que es mucho peor conductor.
Lo que te reproché fue sacar esa teoria que para mi humilde opinion no tiene fundamento técnico, pero sobre todo sacada a paseo por el accidente de alonso. Y me entenderás que despues de lo que estabamos leyendo era ya un poco el no va más y alguien tenia que decir basta.
Pasemos pagina...
![[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]](http://img.fenixzone.net/i/Sn5JOE8.jpeg)