22-02-2015, 15:23
(22-02-2015, 15:16)JCastle escribió:(22-02-2015, 14:01)jorvermo escribió:(22-02-2015, 13:59)magic_alonso escribió: Dicen que parecia un fallo de direccion en el coche
Es que tiene que haber sido un fallo del coche si o si. Para encontrar un fallo de Fernando tendriamos que comernos mucho la cabeza para encontrarlo y si encima estan rodando mas despacio que un GP2 pues ya me diras.
(22-02-2015, 15:11)Javipatch escribió: Pues yo, viendo lo que he remarcado en rojo, me inclino por fallo de algun tipo en el coche y descarga electrica a Alonso:Yo también leí eso en algún lado. Concretamente decían que sonaba como un 'tractor viejo'. Pero, a ver, como ya dije hace unas 10 páginas, por esta zona hay muchísima gente mala con gripe y demás, ¿por qué no iba a pillarla Fer si llevan aquí desde el (Miercoles?) ? Digo yo que los pilotos también enferman, son personas.
Alonso es un toro y por muy mal que le haya sentado alguna comida, no deberia haberse desmayado, maxime cuando estamos en pretemporada sin forzar nada y haciendo tandas muy cortas.
Ojo, es solo mi opinion.
No nos comamos la cabeza, que no lleva a ninguna parte. Esperemos que Alo esté bien, y esperemos anuncios oficiales.
Un saludo
Yo también he pensado que fuera un tema de gripe... yo mismo la he pillado y no pillaba algo tan fuerte desde hace por lo menos 5 años... me puse a 38.5º y te puedo asegurar que deliraba. A veces olvidamos que Alonso es también humano Eso encaja con que Button fuera a conducir esta tarde, entre otras cosas...
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)