09-02-2015, 21:21
Los frikis de f1technical son un filón:
Aquí un fenómeno (el usuario "Giando") se ha sacado la estructura de la suspensión con todos los elementos. Lo traduzco pero agradecería que los mecánicos del foro corrijan las burradas:
- En rojo el brazo que ajusta el paralelo
- En naranja el palier
- En azul claro el brazo oscilante superior
- En amarillo el brazo oscilante inferior (el que tiene forma de alas)
- En azul oscuro el brazo de la pull-rod (como se llama esto en castellano?)
Muy estándar desde luego no es, se argumenta que la posición retrasada de los elementos inferiores debería ser una ayuda aerodinámica adicional para facilitar el flujo del aire por el fondo plano. También llama la atención que, aunque no han cubierto el palier para evitar los efectos negativos de la rotación del mismo, es posible que o hagan y en cualquier caso, la mitad de su longitud está cubierta por las salidas de refrigeración
Aquí un fenómeno (el usuario "Giando") se ha sacado la estructura de la suspensión con todos los elementos. Lo traduzco pero agradecería que los mecánicos del foro corrijan las burradas:
- En rojo el brazo que ajusta el paralelo
- En naranja el palier
- En azul claro el brazo oscilante superior
- En amarillo el brazo oscilante inferior (el que tiene forma de alas)
- En azul oscuro el brazo de la pull-rod (como se llama esto en castellano?)
Muy estándar desde luego no es, se argumenta que la posición retrasada de los elementos inferiores debería ser una ayuda aerodinámica adicional para facilitar el flujo del aire por el fondo plano. También llama la atención que, aunque no han cubierto el palier para evitar los efectos negativos de la rotación del mismo, es posible que o hagan y en cualquier caso, la mitad de su longitud está cubierta por las salidas de refrigeración
![[Imagen: 26777089-01c.jpg]](http://www.divshare.com/img/26777089-01c.jpg)