07-02-2015, 19:52
(07-02-2015, 18:02)Madriles escribió: Scott Hebron para Revista Coche:
"¿Y McLaren Honda? Pues con un coche nuevo, sin grandes riesgos aerodinámicos (se mire por donde se mire, el MP4-30 es muy "simplón", ciertamente para ir a lo seguro de inicio y no "experimentar", y así ir creciendo, pero eso le resta competitividad de manera inmediata), y encima con un motor y unos ingenieros -japoneses e ingleses- que no se entienden entre ellos. El propio Eric Boullier, jefe de la escudería, lo reconocía hace pocos días: sus mayores problemas no es solo que los diferentes sistemas electrónicos "hablen" y se reconozcan entre sí, sino que los ingenieros puedan también entenderse entre ellos. Un lío. Un lío monumental en el que no ayuda para nada las nuevas tecnologías que tienen que introducir, probar, construir, diseñar, y luego pilotar sobre la pista."
De verdad, sigo flipando con las "pequeñas" discrepancias técnicas en este mundillo de la F1.
"......se mire por donde se mire, el MP4-30 es muy 'simplón' ...... " , esto demuestra que cualquier "simplon" opina de Formula 1

Scoot , dedicate a otra cosa , que de F1 se nota no sabes ni m.....
Saludos.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio