04-02-2015, 18:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2015, 18:15 por German Sanchez.)
(04-02-2015, 17:50)DE-ZETA-TE escribió:(04-02-2015, 17:36)CarreraConLluviaPlease escribió:(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: Tiran pa'lante o es fachada para desviar la atención.
McLaren me ha decepcionado con tanto humo
A mi me ha decepcionado Honda con tantos problemas... el año pasado Mercedes ya estaba cansada de dar vueltas...
Desde luego la fiabilidad y coordinación de todo el conjunto no ha quedado muy bien parada en el primer asalto, para haber tenido 1 año más de desarrollo a nivel PUs. Y no se me olvida que el juez es la pista y los datos reales, y no las simulaciones ni las pruebas en banco motor. Eso es una desventaja que ya sabíamos que estaría ahí.
Se me entienda, que como ya dije opino que es pronto para sacar conclusiones, más allá de estas...
Pero ya dije ayer que eso son fallos de ajuste en banco, pues afecta todo al trabajo de Honda.
Si se quema al montarlo y sin haber apretado a tope ni de lejos (caso RB o Lotus en 2014) sería un gravísimo problema de integración con el chasis, dado un empaquetado tan extremo... Y eso sí que sería jodido. O si resulta que cuando de verdad aprieten tiene problemas graves de agarre o tracción, o se achicharra a alto régimen. O ambas. Pero eso está por ver.
De momento eléctricos / electrónicos qué, según nos cuentan, son menores y solucionables. Pero estoy de acuerdo en que denotan falta de ajuste. Y a mí algo si que me ha preocupado, porque guste o no Honda no ha llegado con lo suyo 100% preparado.
Lo dicho antes... pronto para saber y expectante... pero desde luego no hemos empezado como Mercedes en 2014. Eso de obvio ni lo comento más...
Yo discrepo en el apartado de la tarea de Honda, Hay componentes que son de terceros y que no sabemos si han sido probados antes o si se han acoplado por primera vez al montar el coche hace algunos días. Si todo se puede acoplar en el banco de pruebas qué diferencia habría (electrónicamente hablando) con lo que se monta en el coche? Ninguno, por eso pienso que no se ha probado todo junto antes. Ota cosa son las temperaturas del empaquetado, las vibraciones y el estrés de la pista, pero son otro tipo de problemas que (por lo que nos cuentan) no se están produciendo. Yo sigo pensando que son problemas de juventud, de acople, de puesta apunto inical. no de rendimiento. Por eso me hace gracia que se opine así del MP4-30 cuando aún no ha rodado para saber su nivel.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.