30-01-2015, 02:38
Andy Green de Force India decía que en 2014 el downforce era tan marginal que muy pequeñas variaciones influían mucho en como los pilotos sentían el coche, y en la degradación en el tren trasero.
Mercedes ha cambiado muchísimo el morro, desde el concepto más eficaz de meter el aire por debajo del morro. En esta foto se ve muy claro:
![[Imagen: B8iYwi8CUAEPCN9.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/B8iYwi8CUAEPCN9.jpg)
Pierden una burrada de aire bajo el morro, los generadores de vórtices sobre los pontones son totalmente distintos lo que indica un cambio importante, la suspensión delantera tiene una push-rod con un ángulo de ataque diferente, los conductos de frenos son totalmente distintos, y más cosas que no se verán.
Yo sigo pensando que son el coche que más va a notar el cambio de normativa en el morro.
Mercedes ha cambiado muchísimo el morro, desde el concepto más eficaz de meter el aire por debajo del morro. En esta foto se ve muy claro:
![[Imagen: B8iYwi8CUAEPCN9.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/B8iYwi8CUAEPCN9.jpg)
Pierden una burrada de aire bajo el morro, los generadores de vórtices sobre los pontones son totalmente distintos lo que indica un cambio importante, la suspensión delantera tiene una push-rod con un ángulo de ataque diferente, los conductos de frenos son totalmente distintos, y más cosas que no se verán.
Yo sigo pensando que son el coche que más va a notar el cambio de normativa en el morro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.