23-01-2015, 17:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2015, 19:48 por DE-ZETA-TE.)
(22-01-2015, 22:25)san escribió:(22-01-2015, 22:03)santana escribió: De puñetera pena
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...hi_628106/
No me esperaba menos de Al Capone & Co, después de que el famoso Saillant intentara dejarle sin trabajo a Gary Hartstein (ex-médico de la F1) por hacer comentarios críticos en su blog tras el accidente de Bianchi.
Pues que denuncien, que se monta una acción de crowd funding para apoyar a Streiff y ya se pueden preparar, lo mismo les sale el tiro por la culata, mira tu por donde
Si hicieramos eso entre muchas aficiones y con el apoyo de pilotos... quizás podríamos al menos hacerle ver a muchos más, menos metidos en temas de normas y entresijos de las mismas, que sacar una grúa de 7 toneladas a un circuito encharcado, con mala visibilidad y sin neutralizar completamente la carrera (SC o red flag).... ni es fatalidad ni aplicación de la norma qué, estadísticamente, no ha pasado nunca nada...
Eso, como mínimo, podría llegarse a considerar como una cosa que empieza por Negli y acaba por Gencia. No soy abogado pero creo que si hay fallecimiento, lesiones graves con posterior fallecimiento, o lesiones graves e irreversibles podría llegar a considerarse como algo que empieza por Crimi y acaba por Nal.
PODRÍA...
...condicional...
...que no soy abogado pero tampoco gilipollas...

Pero mira san... no pasa nada... no pasó con María... no pasó con las Ruedas y no pasará con esto, me temo...