13-01-2015, 17:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2015, 17:34 por ethernet.)
En 2010 había 5 suministradores de motores involucrados en las especificaciones de motores V6 turbo híbridos.
Renault, Ferrari, Mercedes, Cosworth y ¿quién creéis que era el 5º?
En mayo de 2013 Mclaren y Honda anuncian su colaboración.
¿Os imagináis a Mclaren firmando algo con Honda sin que les mostrasen algo ya en marcha? ¿Os creéis que fue en plan: vamos a hacer un motor estupendo, ya veréis?
Para mi, si Toyota o Audi fuesen los rivales, estaría preocupado, pero comparado con Renault y Ferrari, Honda es ciencia ficción, y en cuanto a motores híbridos y eficiencia energética en motores de combustión, es mejor que Mercedes.
Honda no sabe exactamente lo que va a mejorar Mercedes del 2014 al 2015, pero que tienen ahora mismo un motor con más prestaciones que el Mercedes de 2014 lo saben.
Ganas de ver los tests y ver el proyecto en pista.
Por último recordar que Promodou no ha tenido todo el tiempo necesario para realizar un MP4-30 a su total imagen y semejanza, por lo que se rumoreaba que el coche de los primeros tests no tendría toda la aerodinámica generada bajo su supervisión, pero que para los últimos antes de Australia si.
Lo gracioso es que habiendo dicho eso, ya han puesto un alerón delantero en Abu Dhabi que es una obra de arte como los del RB.
Renault, Ferrari, Mercedes, Cosworth y ¿quién creéis que era el 5º?
En mayo de 2013 Mclaren y Honda anuncian su colaboración.
¿Os imagináis a Mclaren firmando algo con Honda sin que les mostrasen algo ya en marcha? ¿Os creéis que fue en plan: vamos a hacer un motor estupendo, ya veréis?
Para mi, si Toyota o Audi fuesen los rivales, estaría preocupado, pero comparado con Renault y Ferrari, Honda es ciencia ficción, y en cuanto a motores híbridos y eficiencia energética en motores de combustión, es mejor que Mercedes.
Honda no sabe exactamente lo que va a mejorar Mercedes del 2014 al 2015, pero que tienen ahora mismo un motor con más prestaciones que el Mercedes de 2014 lo saben.
Ganas de ver los tests y ver el proyecto en pista.
Por último recordar que Promodou no ha tenido todo el tiempo necesario para realizar un MP4-30 a su total imagen y semejanza, por lo que se rumoreaba que el coche de los primeros tests no tendría toda la aerodinámica generada bajo su supervisión, pero que para los últimos antes de Australia si.
Lo gracioso es que habiendo dicho eso, ya han puesto un alerón delantero en Abu Dhabi que es una obra de arte como los del RB.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.