03-11-2014, 16:04
(03-11-2014, 15:57)DE-ZETA-TE escribió:Jojojo. Estáis tardando todos. El sitio tiene hotel y podríais venir este mismo finde a ver la carrera de Interlagos..... Uf vaya fiestón. El chillout se cambia por PUB con billar y dardos pero todo a cargar a la habitación del hotel(31-10-2014, 19:38)gandalf escribió: De Zeta... me ha patecido leer que que tu
retiro actual esta en los Alcazares?.....
A que resulta que nos hemos cruzao 100 veces?
Soy de Cartagena pero trabajo por alli.....
Ansioso espero su confirmacion mi tenientecoronel.... ...
Cartagenero te vas a cagar este próximo veranito...
En 10 años y aunque sea en el mes de Agosto nos hemos debido cruzar no 100 si no 1000. Nuestro apartamento está al ladito del Falcon Crest de Los Alcázares (para los "no iniciados" diré que es el Ayuntamiento más salido de madre de toda España; la Junta de Distrito de San Blas - Canillejas, mi barrio en Madrid, no le vá a la zaga eh?... Dejémoslo en que hay Mansiones Esclavistas del Viejo Sur menos ostentosas).
Así que a eso hay que ponerle remedio el próximo año. No más en los chiringuitos, si es que el Ayuntamiento tiene a bien no volvérnoslos a joder el año que viene![]()
... Y le debemos una a Atxo en Murcia. Y otra a Terr0r en la Zenia.
Esto lo hablamos. Vete pensando en unos buenos conjuros, de los que son potentes pero caben en un vaso de cubata. La del Abismo de Helm se vá a quedar chica como nos juntemos en ese chillout del compadre de Alacant. Como ya dije vamos a dejar la Costa de Levante peor que Mordor tras caerse Gollum a la Sima del Monte del Destino...![]()

Vamos tercioooos.
Enviado con copa y comida para quien se atreva desde Orihuela Costa.