Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#79
Fernando quiere ir a Mercedes (lógicamente), más vale pájaro en mano que ciento volando, creo que ha dejado claro que quiere títulos, que quiere la seguridad de un coche competitivo, que de reconocimientos y de romanticismo ya tiene las vitrinas llenas.


Sus últimos comentarios para nosotros son "tranquilos que va bien la cosa"


Por lo tanto, si no pudiera cumplirse su objetivo, no diría yo estando en su pellejo tal cosa.

Ir a los brazos de Tito Ron, con un Mercedes estratosferico de rival, con unos japoneses que ya empiezan con los retrasos al estilo latino del que huye...no lo llamaría yo "ir bien la cosa", ni diría "cuándo lo anuncie lo entenderéis".

Yo desde luego no lo entendería. Lo podría entender si se comprobara una vez iniciada la temporada, que los piratas son competitivos, pero nunca en el momento de anunciarlo.
Responder


Mensajes en este tema
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por Chusss - 15-10-2014, 15:35
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)