Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#9
Cuantos más días pasan, más me convenzo de que mi hipótesis no es tanta locura...

Se queda 2015 en Ferrari batiendo a Vettel, y en 2016 a Mercedes.

Eso cuadra con "lo obvio", que es a lo que nos remite Fernando que dijo que cuando lo anunciara todos lo veríamos como obvio.

Siempre ha dicho que seguiría en Ferrari, tiene contrato en vigor y quedarse es lo más obvio.

La otra opción es irse a Mercedes. También es obvio porque es el mejor coche.

En cuanto a McLaren sí funciona el motor Honda, no veo la dificultad que veis muchos de Ron. A determinados niveles las rencillas de niños pequeños no se anteponen nunca a los intereses "importantes". Si McLaren tiene un buen coche para ganar a Fernando la da igual lo demás y si Ron puede tener al mejor piloto también le debe dar igual lo demás.

Pero mi apuesta es Ferrari o Mercedes... Ósea, que según mi suerte en el azar.... Se va a McLaren... Jjjjjjjj
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por gasolinaenvena - 13-10-2014, 16:45
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)