Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR.
#5
Y digo yo ,no podria ser que Vettel a la hora de firmar con Ferrari haya puesto una clausula en la que exige que Fernando no este en el equipo?
Porque el Aleman no quiere verlo ni en pintura...
Vettel y Ferrari han enseñado la patita y ahora es Fernando quien tiene la ultima palabra porque el tiene contrato hasta 2016

Si Alonso se queda en Ferrari pueden pasar varias cosas:
Que Ferrari le mantenga el asiento en cuyo caso casi seguro correria junto a Kimi y Vettel tendria k tocar a la puerta de Mclaren,porque el no quiere correr con Fernando
Que Ferrari decida quitarle el asiento y Fernando se pegue un año sabatico...a ver como lo toman los tiffosi,ver a Kimi batiendo a Vettel mientras Fernando descansa en su casa cobrando su contrato.

Pienso que Fernando les esta devolviendo la jugada porque quizas tras el anuncio de Vettel el tito Ron se ha puesto farruquito y negocia con Fernando a la baja,con lo que Fernando juega su baza de quedarse en Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por fernandao - 13-10-2014, 15:34
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 17-10-2014, 15:10
RE: ALONSO: MI SALIDA DE FERRARI ES SOLO UN RUMOR. - por santana - 18-10-2014, 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)