15-09-2014, 18:28
(15-09-2014, 18:13)payoloco escribió:(15-09-2014, 18:06)ethernet escribió: Vaya, resulta que en Singapur todavía pueden informar sobre el estado de temperatura en frenos y neumáticos, se prohíbe desde Suzuka en adelante. En este artículo que transcribe una circular de la FIA se detalla lo que se puede y no se puede decir por radio:Ethernet, el otro día recordé que tienen un display bien hermoso en el volante.
http://adamcooperf1.com/2014/09/15/f1s-r...t-allowed/
Te acuerdas de los videojuegos de mozo, que salía el coche con las 4 ruedas y se iban poniendo amarillas y luego rojas? Pues harán algo parecido sin ser cantoso y fuera.
Alguien se cree que los equipos van a aceptar esto???
Será sólo de cara al espectador. Cuestión de imagen imagen y más imagen. No queda bien escuchar a los pilotos quejarse. Fin.
Pero yo por el display te voy a poner hasta los pedos que se tira el piloto.
Hay demasiada información relevante para que quepa en el display, sobre todo la referente a los demás pilotos y donde se gana o se pierde tiempo con relación a ellos.
Y todo esto obliga a saber interpretar la información técnicamente (todo lo referente a ERS, break by wyre, diferencial, reparto de frenos, entrega de par, hacer o no short shift para recargar más las baterías, etc....) y sobre todo tomar decisiones tácticas en base a esa información.
Algunos se sentirán totalmente desorientados y lo notarán en rendimiento y fiabilidad. Otro (Fernando) se sentirá como pez en el agua.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.