Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ES EL GUERRERO QUE HAY EN ALONSO LO QUE ADMIRO POR ENCIMA DE TODO
#10
(10-09-2014, 16:24)aLoNs1 escribió:
(10-09-2014, 16:16)German Sanchez escribió:
(10-09-2014, 15:49)aLoNs1 escribió: Sabiendo cómo es Alonso, y que ha dicho que se queda en Ferrari, yo creo que no se va a mover de ahí además se retirara en Ferrari. Es un hombre de palabra. Esperemos que su equipo le de lo que tanto ha dado el por ellos.

Offtopic: Este fin de semana empieza la Formula E en Beijing. ¿Alguien sabe los horarios?. He leído que se puede ver en FOXSPORT pero en su programación no sale nada. ¿Alguien sabe donde poder verla?

Saludos.

Dice por ahí que las darán por ENERGY. Y no me preguntes donde ponen eso que yo no vivo en España...Sad

Gracias German!!!

Mirare la programación porque este en España esta en la TDT.

Saludos,

A sus pies caballero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ES EL GUERRERO QUE HAY EN ALONSO LO QUE ADMIRO POR ENCIMA DE TODO - por German Sanchez - 10-09-2014, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)