12-04-2011, 13:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2011, 14:01 por Topdriver.)
Pues yo lo tomaría como bueno, ya que tienen ideas tanto para seguir evolucionando como para evolucionar desde otro punto anterior, digamos que incluso puede que inicial.
Y es que ya lo dijeron, que iban a mirar de involucionar, (supongo que en Maranello) es decir, ir hacia atrás en la evolución, hasta llegar al punto que les hizo perder la competitividad supuesta de pretemporada, ya que según sus datos, no les cuadra que a una sóla vuelta les metan tanto desde RBR.
Ese sería el supuesto plan B que ya está en marcha aunque, por ahora van a dar un paso o dos más hacia delante en el plan A, para ver si lo mejoran y/ó corrigen tal y como está ahora.
Pero el plan B, partiría, (o ya ha partido), supongo que desde la base inicial de pretemporada.
Aunque personalmente, a mi me da que el cambio de compuestos en los neumáticos entre pretemporada y Melbourne, (que cada vez parece más evidente que ha existido), puede tener algo que ver...., por lo que se han quedado un poco descolocados y, parezcan ir perdidos, al no entender qué ha pasado para que el 150º no muestre su potencial.
Eso también me da a pensar que quizá se guardaban algo de potencial en pretemporada, ya que tras las calis de Melbourne y Sepang, no les encaja perder tanto respecto a RBR y McLatas..... Y ahora, con el mundiañ en marcha, no encuentran ese potencial que tenían o parecía tener en pretemporada.
De todos modos, no están de brazos cruzados y, era lo de esperar pues, son FERRARI.
La cuestión es que hayan ideas y se estrujen el coco....., adicionalmente a la evolución sobre el plan A.
Y es que ya lo dijeron, que iban a mirar de involucionar, (supongo que en Maranello) es decir, ir hacia atrás en la evolución, hasta llegar al punto que les hizo perder la competitividad supuesta de pretemporada, ya que según sus datos, no les cuadra que a una sóla vuelta les metan tanto desde RBR.
Ese sería el supuesto plan B que ya está en marcha aunque, por ahora van a dar un paso o dos más hacia delante en el plan A, para ver si lo mejoran y/ó corrigen tal y como está ahora.
Pero el plan B, partiría, (o ya ha partido), supongo que desde la base inicial de pretemporada.
Aunque personalmente, a mi me da que el cambio de compuestos en los neumáticos entre pretemporada y Melbourne, (que cada vez parece más evidente que ha existido), puede tener algo que ver...., por lo que se han quedado un poco descolocados y, parezcan ir perdidos, al no entender qué ha pasado para que el 150º no muestre su potencial.
Eso también me da a pensar que quizá se guardaban algo de potencial en pretemporada, ya que tras las calis de Melbourne y Sepang, no les encaja perder tanto respecto a RBR y McLatas..... Y ahora, con el mundiañ en marcha, no encuentran ese potencial que tenían o parecía tener en pretemporada.
De todos modos, no están de brazos cruzados y, era lo de esperar pues, son FERRARI.
La cuestión es que hayan ideas y se estrujen el coco....., adicionalmente a la evolución sobre el plan A.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC