12-04-2011, 11:05
(11-04-2011, 21:57)nerema escribió:(11-04-2011, 18:51)Pelayo escribió: Si efectivamente, es posible que cuando se neutralice la ventaja, lo prohiban para el año que viene, pero es que para ello, deben de saber que lleva el Red Bull, y me da que nadie lo sabe.
Lo que es un hecho, es que parece cumplir con la normativa, y eso es el gran mérito del Sr Newey,...yo me pregunto, por qué no hace eso Ferrari? Porque es ilegal,...o porque no saben? Creo que la respuesta es clara
Yo creo que Ferrari lo sabe, ya que este año fichó a un ingeniero de Redbull precisamente para eso, lo que pasa es que creo que han esperado para que lo legalizaran para ponerlo en práctica, lo tendrán que tener en desarrollo, pero por lo visto lo quieren implementar ya, yo creo que en China van ha dar el pelotazo y sino al tiempo.
Me parece a mí que ahí el único que sabe como funciona todo de un modo concreto es Adrian Newey, y a ese no le tenemos. En ese caso, no se que espera Ferrari que legalicen. El RB ya fue declarado conforme a la norma el año pasado, y este año siguen con el mismo concepto. Si Ferrari lo sabía, y aún así no lo implementa por temor a ser ilegal, no me lo creo,...ya sabían que era legal.
No dudo que Ferrari vaya a dar un pelotazo, pero sinceramente creo que deberían de explorar su propio camino, como parece haber hecho McLaren, el Ferrari me parece que no va nada mal en términos de rendimiento de carrera, y si lo exprimen con soluciones propias, seguro que será un coche ganador, pero si se empeñan en implementar soluciones de otro coche creado con un concepto totalmente distinto, lo veo más complicado