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Red Bull vuelve a ganar el duelo de la innovación
#18
(11-04-2011, 18:27)Topdriver escribió: Yo es que insisito, si en los videos hay cosas que se ven muy evidentes, que la maFIA no encuentre su ilegalidad no quiere decir que sea legal.
Con lo que, una vez más, la maFIA es incompetente.

¿O el reglamento está hecho para coches parados?

Insisito, hay que atacar a la maFIA, por incompetente!!!!

Está prohoibido todo sistema de suspensión activa o inteligente.
Está prohibida toda aquella parte aerodinámica que sea móvil, salvo actualmente el flap superior del alerón posterior.

¿Ese movimiento inclinatorio hacia delante del RB7, cumple con estas dos normas del reglamento?

Que descalifiquen a la maFIA!!!!

Si en RBR consiguen que el coche entero se incline de forma tan descarada, es ilegal, pues todo el coche es aerodinámica pura, y aún más el RB7 y, si se inclina más de las tolerancias "legales", que son flexiones mínimas por fuerza inevitables, es aeronimámica móvil!!!!

He ahí la cosa. Si se inclina el coche entero... ¿podríamos decir que se mueven todas sus 'partes' o por el contrario deberíamos decir que no se mueve ninguna? Quizá sí se incline todo el conjunto, pero es que además flexa. La prueba de ello es que tanto desde fuera como desde un punto de referencia fijo en el propio monoplaza (la minicámara de tv) se aprecia la variación de la altura del alerón. Y para más inri flexa el morro entero, no solo el alerón. Así que parece que van a tener trabajo los chinos este año, y más si consideramos que tienen que descubrir lo que no descubrieron el año pasado, además de lo nuevo de éste, para empezar a pensar, ya no en copiarlo, sino en poder adaptarlo a su proyecto de este año si es que es posible; en caso contrario ya pueden empezar a trabajar para el 2012 (la última temporada de F1 de la historia, según los mayas)

Esto no es pesimismo, el problema es que creo que en cuanto los austriacos solventen sus problemasde fiabilidad con el KERS lo llevamos claro... y en eso puede que se tarde bastante menos que en rediseñar más de medio coche como les toca al resto. O tal vez no...

Un saludo.
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RE: Red Bull vuelve a ganar el duelo de la innovación - por Tyrrell - 11-04-2011, 19:41

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