22-08-2014, 20:43
Lo único que sabemos seguro es que Ferrari siempre es el equipo más descargado de gasofa los viernes y que el motor Ferrari es probablemente el peor de los 3 o como mucho al nivel del Renault con lo que en un circuito de motor lo normal es que nos toque sufrir. Sólo la lluvia nos podría salvar pero desgraciadamente el domingo no parece que vaya a llover con lo que por muy buena calificación que hiciera Fernando si mañana lloviera el domingo los motores mercedes nos van a quitar las pegatinas.
Donde más pierde el motor Ferrari es en el sector 1 donde pierde de media medio segundo con los motores mercedes. Luego el S2 lo hace al nivel de hamilton y mucho mejor que el resto y en el S3 vuelve a perder algo.
Donde más pierde el motor Ferrari es en el sector 1 donde pierde de media medio segundo con los motores mercedes. Luego el S2 lo hace al nivel de hamilton y mucho mejor que el resto y en el S3 vuelve a perder algo.
(22-08-2014, 19:02)joyjoy escribió: hasta los 3º libres (como me repito) nada de nada. Ya podemos usar nuestros poderio de adivinación porque no sabemos realmente las cargas de gasolina y lo que estaban probando todos los equipos (me refiero a los punteros) una cosa es desear algo que sea verdad y otra cosa la realidad. Nos vemos en los 3º libres para la porra
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA