05-08-2014, 13:35
(05-08-2014, 13:02)Arco Cigomático escribió: Me parece estupendo que esperemos la evolución de Ferrari en aras a recortar distancias con los equipos punteros de esta temporada, aunque es triste que casi estemos más pendientes de la meteorología que de las evoluciones en sí.Yo creo que tus palabras no son pesimistas. Son tan reales como la vida misma. En términos de evolución en estos años pasados Ferrari ha sido de las peores (de los supuestos equipos de cabeza).
Pero hay algo que se tiende a soslayar y es que los demás también evolucionan. Por desgracia para nosotros suele ser más habitual que otras escuderías evolucionen mejor que Ferrari.
Llamadme pesimista, pero más que confiar en Ferrari temo más que escuderías poderosas como Red Bull y Mclaren (a Mercedes no la incluyo porque tienen laureles esta temporada como para dormir cómodamente) evolucionen lo mismo o más que Ferrari. Es posible, en según qué circuito, podamos separarnos de Williams y Force India, pero en algunos de baja carga aerodinámica seguirán siendo escollos difíciles de superar.
Añadiré la coletilla del pesimista: ojalá me equivoque.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.