04-08-2014, 03:27
Conste que a mí también me huele a Silly Season. Me creo más lo de la cubierta de los colectores de Marussia.
Por lo que entendí leyendo sobre el tema de la cubierta de los escapes, si retienes el calor en el sistema de escape, aumentas la eficiencia del MGU-H.
De paso, evitas que el calor se propague a otras partes del motor, necesitando menos refrigeración, en general. Si necesitas menos refrigeración, tienes menos drag.
Yo dudo que con la pintura se consiga el mismo efecto de retención de calor que con una cubierta integral. Pero yo tampoco soy ingeniero.
Por lo que entendí leyendo sobre el tema de la cubierta de los escapes, si retienes el calor en el sistema de escape, aumentas la eficiencia del MGU-H.
De paso, evitas que el calor se propague a otras partes del motor, necesitando menos refrigeración, en general. Si necesitas menos refrigeración, tienes menos drag.
Yo dudo que con la pintura se consiga el mismo efecto de retención de calor que con una cubierta integral. Pero yo tampoco soy ingeniero.
![[Imagen: sinteleysincerveza.png]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/miguel_kp/sinteleysincerveza.png)