28-07-2014, 21:48
(28-07-2014, 02:34)ethernet escribió:
Queda confimada mi sospecha: soy gafe.
Lo que queda confirmado es que eres un pedazo de tío y que con estas formas en que te has manejado para decirnos "hasta luego" has dado cátedra (again) pero esta vez en el rubro: clase y educación. No es que me sorprenda, pero si cabe agranda aun mas la estima que te tengo.
Ayer intente a mi modo (ilusamente) hacerte cambiar de opinión pero desde luego que las razones que aquí describes no dan pie al mas mínimo reproche, al contrario, la gratitud de este foro la tendrás seguro por siempre. Te habrán dicho mil cosas, a mi lo que me sale ahora es que sigas el consejo de Peterpan, creo que te hará bien (si me permites).
Ayer fue un día muy especial y fuerte en lo emocional al salir a flote por todos los poros de esta bendita casa la esencia pura del bien llamado espíritu safety (que no es una leyenda "online"), todo aderezado con un nuevo acto de magia de Fernando. Increíble la catarata de sentimientos y sensaciones que se disparaban por todos lados, y aunque agridulce, fue una fiesta para todos nosotros. Por otra parte fíjate que en el momento hasta yo me di cuenta del "contenido real" de "ese" post de Jacint (emoción es poco).
Generalmente cuando se celebra una gara buena (o medianamente digna) la descargo para revisar una o dos veces y luego la misma sufre la impasible pena del botón derecho, sin mas. La de ayer ya esta en disco y la mantendré por siempre como una alhaja por todo lo que significa. Historia misma para los de este precioso site.
Señor aquí conocido como ethernet reciba un sincero y afectuoso saludo de mi parte, mucha suerte y gracias por siempre.
#TheMaster
PD (para todos): Originalmente pensaba escribir un post XXL que arrancaba con esto y luego pasaba a otras cosas que quisiera dejar escrito, pero es imposible... que apenas puedo terminar este sin mojar el teclado. Al final va a tener razón aquel que me dijo mamonazo

#KeepPushing #FreeYourSafety