22-07-2014, 20:54
Mercedes F1 W05 nuevas turning vanes
![[Imagen: ta_article_1203.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1203.jpg)
Mercedes Silverstone configuración presenta los siguientes nuevos deflectores debajo de la parte delantera del chasis. Los pilares del alerón delantero tire el flujo de aire hacia el interior para conseguir más masa de aire entre las ruedas delanteras, pero como este flujo de aire llega a las ruedas delanteras que necesita ser dado vuelta hacia el exterior a través del borde anterior del suelo radiante. Estos nuevos deflectores son un poco más agresivo y la placa terminal inferior horizontal (flecha roja) es más tridimensional. Es muy difícil cambiar la dirección del flujo de aire, pero si usted entiende lo que el flujo de aire que está haciendo entonces usted puede entonces ayudar a hacerlo un poco mejor. Eso es lo que estamos tratando aquí de Mercedes. Si se puede lograr se les dará un poco más de carga aerodinámica y un poco más de consistencia.
![[Imagen: ta_article_1203.jpg]](http://www.formula1.com/wi/full/ta_article/ta_article_1203.jpg)
Mercedes Silverstone configuración presenta los siguientes nuevos deflectores debajo de la parte delantera del chasis. Los pilares del alerón delantero tire el flujo de aire hacia el interior para conseguir más masa de aire entre las ruedas delanteras, pero como este flujo de aire llega a las ruedas delanteras que necesita ser dado vuelta hacia el exterior a través del borde anterior del suelo radiante. Estos nuevos deflectores son un poco más agresivo y la placa terminal inferior horizontal (flecha roja) es más tridimensional. Es muy difícil cambiar la dirección del flujo de aire, pero si usted entiende lo que el flujo de aire que está haciendo entonces usted puede entonces ayudar a hacerlo un poco mejor. Eso es lo que estamos tratando aquí de Mercedes. Si se puede lograr se les dará un poco más de carga aerodinámica y un poco más de consistencia.