Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ES FERRARI. EL PROBLEMA SE LLAMA CHARLIE WHITING.
#1
Cada vez tengo más claro que el mayor obstáculo entre Fernando y su tercer y subsiguientes títulos no es Ferrari, pues una mala época la tiene cualquier equipo, sea de Fórmula 1, de fútbol, de baloncesto o de petanca.
El problema es Charlie. Y desgraciadamente no es menor.
Este asunto, para mi, tiene, al menos, dos vertientes:
Primero: LA CAMPAÑA ANTIFERNANDO.
Y aunque parezca mentira debido la "debacle" del bluff "Dedoenculen". Me explico; cada carrera que pasa es una bofetada en la cara de Bernardo y por extensión en su mano ejecutora que no es otra que Charlie Whithing, todo lo que han manoseado, trampeado, manipulado y conspirado para que el chico de las maquinillas BRAUN ganase sus mundialitos de cartón piedra y despachos, se les está volviendo en contra ante los ojos de millones y millones de espectadores en directo.
Penoso el espectáculo del niñito en Silverstone. Y en cada GP más. No creo en las casualidades. ¿A qué viene ahora echar ***** sobre Fernando después de 8 años desde lo de Monza 2006? Quieren hacer ver que Fernando es un quejica y un desequilibrado para tapar las vergüenzas que la gente está descubriendo en Vetellin.
Se nota a la legua en la entrevista que El Abuelo a colgado en el hilo de la temporada,
que las preguntas están pactadas de antemano. Y con muy mala leche.
Patético.
Segundo: LA PARTE DEONTOLOGICA DEL TEMA.
Y me vuelvo a explicar: ¿Qué se le supone a un juez, árbitro, jurado, tribunal o en este caso DIRECTOR DE CARRERA de FÓRMULA 1?
Me imagino que imparcialidad, me imagino que ecuanimidad, me imagino que justicia, (puesto que JUZGA Y PENALIZA), y una exquisita discreción y neutralidad en TODO lo que se relacione con su labor en el EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
¿Alguien ve en este ser abyecto imparcialidad en el ejercicio de sus funciones, dependiendo de que piloto se trate? Recordemos: Monza 2006. Hungría 2007 (ahí perdió Fer su tercer título). Valencia con el Safety Car 2010. Silverstone Drivetrough 2010, (estos puntos perdidos son los que le faltaron en Abu Dahbi, cagadas aparte, para su cuarto título mundial a Fernando). Declaración de ilegal el alerón del Ferrari en Montmelo por que según su "ecuánime criterio" este cumplía la norma pero "no su espíritu", igual que imagino el soplado del Red Bull después de Silverstone ese mismo año,(HAY QUE TENER JETA Y SER UN AUTÉNTICO CARADURA).
Pasamos al año 2012, sólo menciono lo que recuerdo: GP de Suzuka Vetellin obstaculiza a Fernando y no hay sanción en la calificación. GP. de Interlagos: de vergüenza, Schumi deja pasar a Vetellin descaradamente y lo reconoce en directo, sin sanción, y ya lo último EL ATRACO DE LAS BANDERAS AMARILLAS que lo vio todo el orbe, resultado quinto campeonato robado a Fernando.
Pasamos a 2013 y ya no se sí decir que es la más gorda. Cuando Ferrari y Fernando estaban significando un "serio problema" para Red Bull, se cambian los neumáticos en una decisión histórica y SIN PRECEDENTES a mitad de temporada después de reuniones en la sombra entre Bernardo y Mercedes y RB tras extraños días de prueba a escondidas de Mercedes y sospechosas explosiones en EL MOMENTO ADECUADO en Silverstone.
Al amigo Bernardo y a Charlie se les ve junto a Horner de vacaciones en la Costa Adriatica. Como dijo Hamlet en la famosa obra de Shakespeare: "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA".
Resultado: otro mundial en el que Fernando podría haber optado a su sexto entorchado a la basura.
Año 2014: la ***** ya está rebosando. Como todos estamos viendo y yo creo que están un poco nerviosos
Y aquí entro en la entrevista que cuelga el Abuelo:
¿Esta legitimado este sinvergüenza para continuar después de esta entrevista NI UN MINUTO MÁS COMO DIRECTOR DE CARRERA DE LA FIA?
¿Con qué autoridad va a poder decidir después de esta entrevista sobre cualquier sanción a Fernando Alonso? ¿Alguien se puede creer que su criterio va ser imparcial, aséptico y objetivo? ¿Nadie es capaz de ver que esta llamando poco menos que enfermo mental a uno de los pilotos sobre los que VA A DECIDIR SANCIONES? ¿Qué sentido de la discreción tiene este tuercebotas que revela asuntos PRIVADOS en una entrevista pública? ¿Cómo se atreve a mencionar a uno de los seres más queridos por Fernando, tal como el mismo Fer reconoció en público, y que ha fallecido , como es su abuela, para ridicudizarle? ESTAMOS ENTRANDO YA EN EL TERRENO DE LO PERSONAL. No se sí busca que Fernando explote, pero así me lo parece. Creo que esto es denunciable en el terreno de la Justicia Civil. Y aunque se disculpase con Fernando, que es lo primero que debería hacer, el Vicepresidente de la FIA QUE ES ESPAÑOL, Carlos Gracia, creo debería pedirle explicaciones y solicitar su dimisión para AYER.
Ferrari con Matiacci a la cabeza debería hacer lo propio y plantarse de una JODIDA vez ante este GORDITO INEFABLE y solicitarle disculpas para Fernando y su familia y su retiro inmediato.
Esta persona está INCAPACITADA PARA EL CARGO DESDE YA.
Y nosotros EL FORO hacer lo que sea para defender a Fernando a la F1 y al Deporte de este auténtico DELINCUENTE.
PERDÓN POR EL "TOCHO".

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Mensajes en este tema
NO ES FERRARI. EL PROBLEMA SE LLAMA CHARLIE WHITING. - por peterpan - 18-07-2014, 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)