18-07-2014, 11:38
Hice mal la pregunta.
El sistema FRIC, como se ve en la foto que pusiste del mercedes sin neumatico trasero, Ethernet, estabiliza el coche, a costa de aplicar mas fuerza en las otras ruedas.
Las deslaminaciones (no las explosiones de Silverstone, eso, como pusiste era caso aparte) ¿no podrían venir causadas por un exceso de trabajo en el neumatico implicado, debido a la compensación del FRIC?
Fué curioso que en 2013, Mercedes instalase el sistema.. que RedBull tambien lo usase desde esas fechas.. y que ambos tubiesen tantos problemas con los Pirelli.
Curioso tambien, que en Barcelona, Pirelli probase los neumáticos de 2014 con Mercedes.. y su FRIC.
El sistema FRIC, como se ve en la foto que pusiste del mercedes sin neumatico trasero, Ethernet, estabiliza el coche, a costa de aplicar mas fuerza en las otras ruedas.
Las deslaminaciones (no las explosiones de Silverstone, eso, como pusiste era caso aparte) ¿no podrían venir causadas por un exceso de trabajo en el neumatico implicado, debido a la compensación del FRIC?
Fué curioso que en 2013, Mercedes instalase el sistema.. que RedBull tambien lo usase desde esas fechas.. y que ambos tubiesen tantos problemas con los Pirelli.
Curioso tambien, que en Barcelona, Pirelli probase los neumáticos de 2014 con Mercedes.. y su FRIC.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso