17-07-2014, 02:26
(17-07-2014, 01:51)payoloco escribió:(16-07-2014, 23:04)Josemurcia7 escribió: Está descongelada el 92% (creo) de la PU, pero de ese porcentaje, solo valen las cifras que decís.
Lo bueno es que la turbina, el compresor, y todo lo relacionado con la parte eléctrica se puede tocar... Bueno para nosotros.
Ahora, eso va como por fichas de las tragaperras.
Cada motorista tiene 32 (creo), y ciertas partes, tocarlas valen una ficha, pero las "gordas", valen 2.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Joder de esto estuvimos hablando hace poco.
Ethernet colgó una imagen en donde se podía ver qué se podía cambiar y qué no durante las próximas temporadas.
Y otra en donde venían por secciones los distintos componentes del motor que se podían tocar o no.
No se si lo tendrá a mano, pero en este mismo hilo de temporada está puesto.
En el safetycast anteayer se hablaba del 80% que se podía cambiar.
Me pareció mucho, aunque no recuerdo bien si era en total o referido a algún área en concreto.
Es que el sistema es un poco rebuscado.....
Para 2015 solo está congelado un 8% de las partes de la PU. Puedes modificar cualquiera de esas partes no congeladas. Pero no pueden cambiar todas las partes que quieran, sino que de las que se pueden modificar (61) solo pueden elegir 32, lo que equivale a poder hacer cambios en el 48% de la PU. Además no son partes, sino unidades de "peso" con relación a su importancia, por ejemplo hay partes que "valen" 1 y otras 3 unidades de "peso"
Las tablas de lo que está congelado o no, y de lo que se permite modificar en "peso", traducidas al castellano son estas:
![[Imagen: tabla+cambios+1.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/-CSMOP03C7zQ/U1k8ai5fuHI/AAAAAAAAIaY/sTkLH8gduFM/s1600/tabla+cambios+1.jpg)
![[Imagen: tabla+cambios+1+copia.jpg]](http://3.bp.blogspot.com/-G2CHK80ZRyo/U1k7Ki10SeI/AAAAAAAAIaI/uM4QXBqErIM/s1600/tabla+cambios+1+copia.jpg)
Dependiendo del número de errores que hayas cometido, puede que esos cambios te sean suficientes o no.
Y a lo mejor era lo que estaban negociando para 2015, cuando se hablaba de descongelar los motores, no tener que elegir solo 32, sino más.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.