15-07-2014, 10:58
(15-07-2014, 10:53)motita1974 escribió:(15-07-2014, 10:39)BELAY escribió:El organigrama de la Formula 1 me recuerda a la estructura de la mafia, está todo estructurado y diseñado para que funcione(15-07-2014, 01:00)payoloco escribió:(14-07-2014, 23:08)motita1974 escribió: La verdad que el campeonato tiene dueño, esta tarde estuve viendo un documental que han echado en TDP y ya Lauda era amigo íntimo deMotita, como curiosidad que sepas que Lauda en el primer (creo) equipo que corrió fue en Brahbam.
Bernie, se llevaban bien ,salían juntos y demás, lo tienen hecho pero bueno era por agarrarnos a algo,por cierto le hace una entrevista Mercedes
Milá a Lauda que es para verlo, si se la hace así actualmente a un piloto la manda a la ***** que preguntas para fliparlo, yo no había visto ese documental y me ha llamado poderosamente la atención esa entrevista ,fue en el 78 no ha estado mal ,ya apuntaba maneras " la MERCEDES ", como periodista jajaajaj
Esa escudería la fundó un antiguo y mítico piloto, pero su dueño en la época de Lauda y primer valedor del austríaco era....
...tachan!
Bernie Ecclestone.
Cómo no se van a llevar bien!
Y ¿a que puedes adivinar quien estaba de director técnico al lado de Berni?
Incluso estaba por allí también un mecanico llamado R. Denis.
En una entrevista reciente decía Berni que en aquellos tiempos tenían un master de hacer trampas. Que cara mas dura tiene el jodio.
al son de un grupo de personas que todos sabemos quien son, pero que detrás tienen a grandes entidades que a su vez les dirigen a ellos, hay un post de hace tiempo en el que nuestro amigo DEZETA y algunos más estuvimos sacando a la palestra
los grupos bancarios que tienen parte del circo de la Fórmula Uno tiene que estar por ahí a ver si lo busco, lo que te digo una auténtica mafia, pero bueno es un tema que se nos escapa de las manos.
Y todavía hay gente que lo llama deporte

Absurdo saludo fanático