Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICE MAN SE VA. ¿QUIEN VENDRÁ? HAGAN SUS APUESTAS.
#15
A mi sabiendo que Fernando aun no ha decidido al 100% donde estará el año que viene poco me interesa lo que hará Kimi en 2016... que en cualquier caso su destino también se me hace irrelevante.

También me hace gracia los/las que afirman fervientemente que Fernando no se mueve de Maranello por nada del mundo (o lo que sea). Ya que aun pareciendo que finalmente se va a quedar de rojo (sensaciones, comentarios, etc.), aquí o en tuiter: quien sabe que cosa al respecto?, como??

Lo gracioso es que quienes afirman que nos quedamos si o si en Ferrari se partirán el pecho si finalmente Alo decide quedarse (ojo las chicas), dado que en ciertos casos parece ser un asunto personal. Curioso como poco, pero cada loca/a con su tema.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ICE MAN SE VA. ¿QUIEN VENDRÁ? HAGAN SUS APUESTAS. - por Pablo - 04-07-2014, 21:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)