25-06-2014, 03:17
Ahora no se me quita una cosa de la cabeza.
En el S2 y el S3 Fernando en carrera iba como un tiro con blandos.
Son sectores con curvas muy rápidas, de más de 200 km/h, sobre todo el S3 todo curvas rápidas. En ese S3 Fernando casi marca el mejor sector en calificación, solo superado por Rosberg por media décima.
Así que en Silverstone el coche no debería ir mal por todas las curvas rápidas que tiene.
Pero lo que no se me quita de la cabeza es que vuelven a usar los medios y los duros. Los GPs en los que mejor ha ido el coche (Mónaco y Austria) fueron con superblandos y blandos. El último con la opción más dura (Montmeló) el coche no tenía nada de agarre atrás y daba pena en sectores de tracción y curva de 100 km/h (que en Silverstone también hay).
Esperemos que los cambios hechos en cuanto a carga en la trasera cambien ese comportamiento penoso visto en Montmeló.
En el S2 y el S3 Fernando en carrera iba como un tiro con blandos.
Son sectores con curvas muy rápidas, de más de 200 km/h, sobre todo el S3 todo curvas rápidas. En ese S3 Fernando casi marca el mejor sector en calificación, solo superado por Rosberg por media décima.
Así que en Silverstone el coche no debería ir mal por todas las curvas rápidas que tiene.
Pero lo que no se me quita de la cabeza es que vuelven a usar los medios y los duros. Los GPs en los que mejor ha ido el coche (Mónaco y Austria) fueron con superblandos y blandos. El último con la opción más dura (Montmeló) el coche no tenía nada de agarre atrás y daba pena en sectores de tracción y curva de 100 km/h (que en Silverstone también hay).
Esperemos que los cambios hechos en cuanto a carga en la trasera cambien ese comportamiento penoso visto en Montmeló.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.