12-06-2014, 12:00
(12-06-2014, 11:36)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:32)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:20)joyjoy escribió:(12-06-2014, 11:17)German Sanchez escribió:(12-06-2014, 11:08)joyjoy escribió: German piensa también que los pilotos también tienen mucho que decir en este aspecto y tu no lo tienes en cuenta y pones solo a Fry y tombazi como las cabezas turco y no creo que sea así la cosa
Por supuesto JoyJoy, y en éste caso Fernando quería poner las mejoras, por eso el lunes pasado hubo una reunión en Maranello con representantes del Santander y Fernando para pedir explicaciones por lo ocurrido.
A de eso no me enterado de que hubo una reunión en maranello con Santander y Fernando pidiendo explicaciones
donde has pillado esta noticia German en TWITTER ?¿
No, de amigos bien relacionados. Pero por twitter también se habla de ello.
Y de mal rollo nada de nada
Bueno supongo que serán de confianza si no, no lo pondrías .Si estas en lo cierto pues esto cambia el asunto a tu favor
Mis respetos Grand German
En cualquier caso parecen movimientos a la desesperada para atar a Fernando, porque no se yo por qué demonios no han podido hacer eso antes y lo hacen ahora.
A sus pies caballero.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.