11-06-2014, 01:40
(11-06-2014, 00:21)Rubenchu escribió:(10-06-2014, 22:45)locust escribió: #MOTORCAPAOPARAQUENOPETE
En resumen: Motor de *****
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La verdad, hasta el peor de los motores de este año es una joya de ingeniería.
En pretemporada se barajaban cifras de potencia máxima para los motores.
El consenso era que para el ICE 610 CV ya era la leche, que sumados a los 161 del ERS, daban 771 CV.
Eso es lo que da el Cossworth V6 Turbo que podría emplearse con la normativa actual.
Lo que es alucinante es que Mercedes tenga una potencia cercana a 900 CV (posiblemente 870-880).
Aún así Ferrari debe de andar ahora mismo por 830 CV ( estoy casi seguro de que en viernes en FP1 tenían unos 20 CV más, que no pudieron usar por lo que sea), y los Renault rondarán los 810 CV.
Si en diciembre de 2013 alguien dice en F1technical que un V6 turbo con restricción de flujo a 100 kg/h pasaría de 800 CV, lo corrían a gorrazos, y gente que trabaja en el sector y que postea por allí.
Todos han conseguido un rendimiento bestial. Mercedes el que más, eso sí.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.