10-06-2014, 15:00
(10-06-2014, 10:52)Josemurcia7 escribió: Mattiacci dice que ha probado soluciones experimentales en aerodinámica y unidad motriz que veremos en las próximas carreras
Para mi Fernando es fiable en lo que dice.
Allison es fiable en lo que dice.
Mattiacci es fiable en lo que dice. Desde que llegó tengo la sensación de que va a ser decisivo en la mejora de Ferrari.
Llegó y en la primera comida del equipo se sentó con Fernando. Su prioridad es mantenerlo. En Mónaco le soltó a Kimi tras la carrera que el no cree en la suerte, que iba de tercero y que los resultados hay que asegurarlos. Para mi que es el tiolavara recién llegado a Maranello a hacer limpieza.
Tengo ganas de que llegue Austria y ver en pista la mejoras de Canadá ya operativas, y las propias elaboradas para dicho circuito.
Por cierto Austria es un circuito también corto, pero con un montón de curva rápidas mucho mas favorables a Ferrari y sobre todo a Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.