07-06-2014, 11:55
(07-06-2014, 03:09)ethernet escribió: Lo que es sorprendente es que Kimi marca menos punta en la speed-trap que Fernando, llevando Kimi el alerón de menos carga y Fernando la pared de siempre:
Hamilton llevaba también un alerón de alta carga:
Mientras que los motores Renault llevaban unos alerones de muy baja carga (sobre todo Lotus):
El ICE de Renault tiene una carencia de fondo en entrega de potencia, como de costumbre, ¿no crees?
P.D.: Me ha encantado la foto de la trasera con parafina


@jgarciaillanf1


![[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-GP-Kan...784323.jpg]](http://img1.auto-motor-und-sport.de/Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-6-Juni-2014-fotoshowImage-4b94583-784323.jpg)
![[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-GP-Kana...784324.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-6-Juni-2014-fotoshowImage-b83804d0-784324.jpg)
![[Imagen: Nico-Rosberg-Mercedes-Formel-1-GP-Kanada...784364.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Nico-Rosberg-Mercedes-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-6-Juni-2014-fotoshowImage-307bb5c-784364.jpg)
![[Imagen: Sebastian-Vettel-Red-Bull-Formel-1-GP-Ka...784365.jpg]](http://img1.auto-motor-und-sport.de/Sebastian-Vettel-Red-Bull-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-6-Juni-2014-fotoshowImage-897d5290-784365.jpg)
![[Imagen: BpZoKYpCAAArgTN.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BpZoKYpCAAArgTN.jpg)