30-05-2014, 17:12
(30-05-2014, 16:50)joyjoy escribió:(30-05-2014, 16:28)ethernet escribió:(30-05-2014, 14:46)CarreraConLluviaPlease escribió: Mucho me extrañaria q Ferrari consiguiese 30 cv sin perjudicar la fiabilidad visto lo visto...
Eso seguro.
Si buscan el límite del rendimiento se encontrarán inevitablemente con el límite de la fiabilidad.
En cualquier caso, los cambios en la PU se pueden pedir por motivos de seguridad, fiabilidad o reducción de costes.
Si puedo sacar 30 CV y el motor rompe, yo lo hago, y a continuación pido retocar el motor por motivos de fiabilidad. Sobre todo, si esos cambios son terreno adelantado de las modificaciones de la PU para 2015.
El más ***** que arregle relojes, y el último que apague la luz.
Si fuera tan fácil crees que ya no lo hubieran echo ?¿
En mi humilde opinión
Tío, de verdad, pásale un corrector a los posts, porque parece que lo ha escrito un marciano.
30 CV de mejora es una burrada, así que fácil no creo que les haya sido. Y ellos están luchando con Red-Bull por el 2º puesto de constructores, con lo que no creo que tengan interés en petar motores a propósito.
A lo que me refiero es a que si buscando el límite intentando ganar rompo motores, inmediatamente pido que se revise el motor por razones de fiabilidad.
Pero con la manía que les tiene la FIA, no iba a ser tan sencillo como quemar unos motores a propósito y pedir una modificación. Si se trata de una situación real puede que cuele.
Sin pasar por alto, que las audiencias se desploman y que a lo mejor la FIA tiene que soltar la mano a Ferrari y Renault con sus motores para que esto no se convierta en un tostón GP tras GP y se puedan acercar a Mercedes.
Estamos en la sexta carrera, el campeonato de constructores sentenciado y el de pilotos a repartir entre los de Mercedes, el ruido es penoso, etc...... habrá mucha presión de la FOM, los promotores de los GPs, las televisiones, etc..... para que esto de un vuelco o perderá dinero hasta el apuntador. Y esto va primero de ganar dinero y luego de ganar carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.