Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa:"No soy segundo piloto de nadie"
#27
Este tipo no es trigo limpio.
Jamas olvidaré su miserable papel en el caso de las turbulencias de Monza 2006 (me negué a ver la carrera por indignación). Ni la sacada de pista de Barcelona 2007, ni su intento fallido con pataleta final en Alemania 2007, ni sus declaraciones acusando a Alonso e involucrandolo en el Nelsiñazo de 2008, sus maniobras de este año cuando Fernando estaba cerca, que han podido costar muy caro de no ser por los nervios de acero del bicanpeón, etc...

Ademas es bastante corto porque afirma que "Fernando no es mejor que otros compañeros", sabiendo que sale bastante más malparado con el español que con los otros. (la diferencia con Alonso es abismal, y mucho más amplia que la que evidenciaba con Schumaker y Raikonen). Se está llamando burro a sí mismo y se queda tan pancho.

Por sus actos y sus palabras, este elemento se retrata cada día, y cada vez queda mas claro que sobra en el equipo si lo que Ferrari busca es ganar algún campeonato. Me parece que la Escuderia juega con fuego al mantener a toda costa un "piloto" que sólo aparece para acechar, e intentar incluso desestabilizar a su compañero de equipo, para disolverse vergonzosamente frente a los demás rivales.

Me parece que es una bomba de relojeria que en cualquier momento puede explotar llevandose al que pille por delante. Esperemos que no sea a Alonso.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - por Salvaje - 06-10-2010, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)