24-05-2014, 13:07
El Gran Premio de Mónaco requiere ajustes en el coche para hacer frente a los peligros de la pista de la calle: para hacer frente a la horquilla de Loews , que es la curva más lenta del mundo que funciona a 47 kmh en la primera marcha, los coches tienen una específica dirección asistida con un mayor ángulo de dirección . Para evitar que el caucho puede frotar contra los brazos, carenados de carbono se han cortado apropiadamente y en forma de acuerdo con el aumento del período de uso . Cabe señalar también que la cinemática de la suspensión se han reforzado para soportar cualquier toques con el carril y hacer hincapié en que la parte inferior ondulada de la pista en Mónaco requiere la suspensión.
![[Imagen: 38124_ferrari__modificati_i_bracci_delle...nsioni.jpg]](http://www.omnicorse.it/img/articoli/evidenza/38124_ferrari__modificati_i_bracci_delle_sospensioni.jpg)
http://www.omnicorse.it/magazine/38124/f...ospensioni
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