Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull
#42
(09-04-2011, 20:31)naplam escribió: Tiene pinta, sí, de que McLaren ha dado el salto encontrando la trampa de Red Bull. A ver cuanto tarda Ferrari en encontrarla...
A mi me tiene pinta de que el redbull A, al usar el KERS ( se han visto las fotos del Kers instalado, y funcionando. Vettel y Horner así lo han dicho tambien.. solo Lobato dudaba..) ha perdido la ventaja que tenía en australia.

el redbull B sigue estando donde estaba, a una decima de Hamilton.
El resto de coches siguen estando donde estaban.. a casi 8 decimas de Hamilton..

En Australia, solo un coche mejoró la pole del año anterior.. y le metio 8 decimas al resto de coches.

En Malasia, ese mismo coche, solo que con KERS instalado, emperora los tiempos de pole casi un segundo con respecto a otros años.. al igual que el resto de coches.


¿No veis lo que pasa o lo veo solo yo?
El Kers da 3-4 decimas..
El redbull B, no ha ganado ni empeorado con respecto a Australia:
El redbull B llevaba el KERS en Australia


El redbull A, con Kers, pierde 7 decimas de ventaja:
El redbull A no llevaba instalado el Kers en australia, y no llevarlo le supone un segundo de ventaja en calificacion.

Los redbull ( A o B), en aire sucio, no rinden al 100%, por lo que hacer la pole para ellos es fundamental.. para poder rodar en cabeza, en aire limpio.

Pero este año, sin el KERS en carreras como la de Malasia, te pasan en la salida, por lo que pierden su ventaja.
Necesitan en KERS... en algunas carreras.
En otras, no lo usarán y volverá esas 7-8 decimas de ventaja.




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull - por El abuelo - 09-04-2011, 21:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)