08-05-2014, 16:39
El escape es diferente al que había anteriormente, es mucho más ancho en el extremo. Además el empaquetado del motor es mucho más extremo y mucho más ordenado que antes.
Ahora es así:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-8-...777183.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-8-Mai-2014-fotoshowBigImage-f88aea10-777183.jpg)
Y antes era así:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Bahrain-Sakhir-3-Apr...769270.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Bahrain-Sakhir-3-April-2014-fotoshowBigImage-ca210ee6-769270.jpg)
Están mejorando mucho el coche a nivel interno. Unos radiadores tan integrados y empaquetados, no lo he visto ni en el Mercedes, ni siquera en el Red-Bull.
Ahora es así:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-8-...777183.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-8-Mai-2014-fotoshowBigImage-f88aea10-777183.jpg)
Y antes era así:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Bahrain-Sakhir-3-Apr...769270.jpg]](http://img4.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Bahrain-Sakhir-3-April-2014-fotoshowBigImage-ca210ee6-769270.jpg)
Están mejorando mucho el coche a nivel interno. Unos radiadores tan integrados y empaquetados, no lo he visto ni en el Mercedes, ni siquera en el Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.