01-05-2014, 23:54
(01-05-2014, 21:07)ethernet escribió:(01-05-2014, 20:39)Wallabee escribió: Joder macho, te pegas unos curros !!!La verdad es que una cosa es analizar los datos, que lleva bastante poco, y otra plasmarlo en un post, que es un coñazo y cada vez da más pereza. Pero bueno, me parecía interesante compartirlo.
(01-05-2014, 20:47)Josemurcia7 escribió: Eres una especie de semi-Dios, ya te lo digo![]()
![]()
Ya será menos......
Pero es un halago viniendo del impulsor del hilo-récord de pretemporada, el hilo de los hilos,......
A ver si nos llevamos una alegría ya desde el jueves 8, viendo las fotos de las mejoras del Ferrari.
Buenas noches a todos, compañero Ethernet, en el pasado gp de China, me subí a la noria por culpa de tus análisis,que en los tiempos que corren, al ser optimistas,la verdad de que aparte de ser objetivo has de ser muy valiente.
Gracias de corazón, no es seguro que lleves razón, eso ya lo sé, pero te he estado leyendo y comparto tu fanatismo por Fernando, como todos nosotros,pero veo en tus análisis objetividad y razocinio.
Gracias de nuevo por compartirlo, esta noche me dormiré pensando que , todavía, aun,en 2014, hay una pequeña posibilidad de que Fernando, logre tener un coche con el que poder competir razonablemente.