29-04-2014, 01:59
(28-04-2014, 22:13)terr0rvisi0n escribió: Y en ese vídeo se ve el pedazo agujero que gastaba el Ferrari 2008 ( precioso coche en mi opinión) que daba 5-10 cv de potencia más el solito. Y RB lo llama Sduct ahora?
Cohoneeee que lo copien ya . si lo hace Mercedes ganará aun mas.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
El agujero del Ferrari de 2008 está prohibido por el artículo 3.7.8. del Reglamento Técnico:
3.7.8 Only a single section, which must be open, may be contained within any longitudinal vertical
cross section taken parallel to the car centre line forward of a point 150mm ahead of the front
wheel centre line, less than 250mm from the car centre line and more than 125mm above the
reference plane.
El S-Duct de Red-Bull coge el aire de la parte baja del coche y por detrás de esos 150 mm por delante del eje delantero que menciona el artículo 3.7.8, así que es válido.
![[Imagen: BfIqis-CMAAAaV9.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/BfIqis-CMAAAaV9.jpg:large)
La entrada del morro es para refrigeración del piloto y no difiere de estas otras. También es legal.
![[Imagen: image.jpg]](http://s14.postimg.org/qnyjsh9yp/image.jpg)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.