14-04-2014, 12:20
Se confirma lo peor que podía suceder. No por Domenicalli, que no es más que otro peón, si no porque una decisión de éste calibre implica que los problemas son muy gordos y no hay solución a corto-medio plazo. Significa que el proyecto Ferrari de la nueva era V6T ha sido un auténtico fracaso que no se puede solucionar ni en China ni en Barcelona....., ni en Brasil. Este año ya está perdido y lo que es peor es que Ferrari parte (no "partimos", ya no personalizo) con un año de desventaja, lo que también deja el 2015 en la cuneta, a mi entender.
A partir de ahora Fernando estará para testar el coche en vistas a años siguientes, tela. Por eso mi único deseo es, aparte de ver a Fernando hacer milagros con ese coche mal parido, que Fernando encarrile lo que le queda de su carrera (que espero que aún sea mucha) y de por fin con un equipo en condiciones. Imagino que la decisión de abandono ya estará tomada, pero no se hará pública por aquello de mantener las formas.
Mucha pena pero es lo que hay.
Saludos.
A partir de ahora Fernando estará para testar el coche en vistas a años siguientes, tela. Por eso mi único deseo es, aparte de ver a Fernando hacer milagros con ese coche mal parido, que Fernando encarrile lo que le queda de su carrera (que espero que aún sea mucha) y de por fin con un equipo en condiciones. Imagino que la decisión de abandono ya estará tomada, pero no se hará pública por aquello de mantener las formas.
Mucha pena pero es lo que hay.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.