06-04-2014, 10:17
Si los Tiffosos(Fans de Ferrari) de Ferrari están hasta el gorro de ver como la escudería Ferrari a parido un coche bastante malo ,imaginaros como estamos nosotros que somos fans de Fernando Alonso .Solo os tenéis que pasar por los periódicos deportivos Italianos para daros cuenta de ello
PD: Amigo Carreño no me he picado(en serio)
PD2: Amigo Silencioso me has echo reir con lo que has puesto Fernando va perdiendo potencia de motor progresivamente pero aguanta hasta el final de la carrera ganando por los pelos a CAterham y MArussia y Lotus(que se salvan del incidente de la salida al salir mas atras...) Para fantasear esto imaginaros como mi cabeza lo tiene que ver de complicado hoy..... esto me ha matado de la risa
PD: Amigo Carreño no me he picado(en serio)

PD2: Amigo Silencioso me has echo reir con lo que has puesto Fernando va perdiendo potencia de motor progresivamente pero aguanta hasta el final de la carrera ganando por los pelos a CAterham y MArussia y Lotus(que se salvan del incidente de la salida al salir mas atras...) Para fantasear esto imaginaros como mi cabeza lo tiene que ver de complicado hoy..... esto me ha matado de la risa