05-04-2014, 19:36
(05-04-2014, 19:25)susa escribió:(05-04-2014, 19:20)ethernet escribió: Ultima cosa.
Fernando es un ser anacrónico en esta F1. Sería Feliz con motores de 1200 CV y poca aerodinámica, y sin tanto negocio y prensa alrededor.
Es un hombre de honor, y ha salido a defender a su equipo y se ha tragado errores ajenos como propios para no dejarlos con el culo al aire.
Ferrari es una empresa que vende coches y no va a salir diciendo que su motor ha fallado. Las empresas no tienen honor, tienen cuentas de resultados.
Es asín.........
La F1 no merece a Fernando Alonso. No está a su altura, ni nunca lo va a estar.
Pues bien que han justificado a Kimi con supuestos problemas que él mismo negó. Merece que lo ayudemos dice Domenicali y al de lado que le den. El que lleva dando la cara por ese equipo y manteniendo en el puesto a más de uno, durante estos 4 años.
No, lo que decían era que tenía un estilo peculiar y que era muy sensible a la dirección del coche, y que tenían que ayudarle.
Revisa hemeroteca y eso en Lotus también le pasó. Pero lo dicen como problema de Kimi no del coche.
No leerás algo en plan: "Kimi calificó mal porque el motor falló".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.