05-04-2014, 18:53
Citando a mi admirado NachoBcn:
"Parecéis todos unas locas histéricas....."
Si quisiesen mediocrizar a Fernando, no habría quedado nunca por encima de Kimi, los resultados serían patéticos, pero Fernando habría quedado por detrás desde el principio.
Yo creo que lo que ha pasado es real, el motor de Fernando ha tenido problemas, ha perdido potencia. Lo estaba viendo en la aplicación oficial, y de repente aceleraba mucho menos en la recta principal, de hecho el primer parcial era horrible, y después, se encontró con Pérez en mal sitio.
Y probablemente el motor ha dado problemas porque están llegando a un mayor rendimiento de la PU gracias al software. Y deben tener todo con pinzas todavía, que manda huevos a estas alturas pero bueno.
Lo bueno es que Kimi, ha quedado mucho mejor de lo esperado en un circuito muy malo para el F14-T, y Fernando es mejor y eso no va a cambiar por un fallo puntual del motor.
Tras la Q2 se veía que la P3 podía conseguirse, y de hecho si Fernando le sacase 3-4 décimas a Kimi, algo nada descabellado, ahora estaríamos hablando de eso. Una lástima.
Para mi la noticia es esta:
En la recta de meta, Kimi pasa por la línea de meta a 309 y Rosberg a 310, y al final de recta, Kimi llega a 319 y Rosberg a 326. La diferencia en aceleración no es bestial, y la punta ya no se diferencia en aquellos 15 km/h de anteriores GPs.
El motor va mejorando. Y eso es una muy buena noticia.
Con relación a cero evoluciones aerodinámicas, que incluso Caterham trae hay dos posibilidades:
1ª En Ferrari son más ineptos que en Caterham y tienen menos medios y presupuesto.
2ª En Ferrari están haciendo una aerodinámica tan diferente a la actual desde el FW a todo lo demás, que tienen que traer todo el paquete junto a China. Evolucionar lo que hay debe haberse desestimado.
Yo creo que es la segunda.
Tanto modo Zen, tanta historia y todo dios atacado.




"Parecéis todos unas locas histéricas....."
Si quisiesen mediocrizar a Fernando, no habría quedado nunca por encima de Kimi, los resultados serían patéticos, pero Fernando habría quedado por detrás desde el principio.
Yo creo que lo que ha pasado es real, el motor de Fernando ha tenido problemas, ha perdido potencia. Lo estaba viendo en la aplicación oficial, y de repente aceleraba mucho menos en la recta principal, de hecho el primer parcial era horrible, y después, se encontró con Pérez en mal sitio.
Y probablemente el motor ha dado problemas porque están llegando a un mayor rendimiento de la PU gracias al software. Y deben tener todo con pinzas todavía, que manda huevos a estas alturas pero bueno.
Lo bueno es que Kimi, ha quedado mucho mejor de lo esperado en un circuito muy malo para el F14-T, y Fernando es mejor y eso no va a cambiar por un fallo puntual del motor.
Tras la Q2 se veía que la P3 podía conseguirse, y de hecho si Fernando le sacase 3-4 décimas a Kimi, algo nada descabellado, ahora estaríamos hablando de eso. Una lástima.
Para mi la noticia es esta:
En la recta de meta, Kimi pasa por la línea de meta a 309 y Rosberg a 310, y al final de recta, Kimi llega a 319 y Rosberg a 326. La diferencia en aceleración no es bestial, y la punta ya no se diferencia en aquellos 15 km/h de anteriores GPs.
El motor va mejorando. Y eso es una muy buena noticia.
Con relación a cero evoluciones aerodinámicas, que incluso Caterham trae hay dos posibilidades:
1ª En Ferrari son más ineptos que en Caterham y tienen menos medios y presupuesto.
2ª En Ferrari están haciendo una aerodinámica tan diferente a la actual desde el FW a todo lo demás, que tienen que traer todo el paquete junto a China. Evolucionar lo que hay debe haberse desestimado.
Yo creo que es la segunda.
Tanto modo Zen, tanta historia y todo dios atacado.






Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.